Blogia
Si mi madre tuviera un blog...

Pan de Dulce

Pan de Dulce A mi madre le gusta mucho el pan de dulce, si quisiera, solo tendría que poner un veneno para ratas.
no se asusten, amo a mi mamá.

¿Se acuerdan de la famosa frase para aprender el ma-me-mi-mo-mu?

Mi mamá me mima mucho.
Me mima mucho mi mamá.
Ma mime chomu má mime.

En fin. Me desvié del tema.

El problema es que no puedo dejar que mi mamá coma pan de dulce, es diabética.
Antes no comía azúcar, antes el pan de dulce era un lujo. El hoy debo perseguirle para que no coma dulce.

Siempre voy corriendo tras ella, la correteo y le digo como se le dice a un animalito: "NO!".
Me mira con ojitos de regalito, los hace chiquitos chiquitos. Pero su boca es otra historia. Se abre grandísima como la de un tiburón y se come los kilos de azúcar de un bocado.

A pesar de las fantasías malsanas y los problemas que tengo con ella, quiero a mi madre.
Ah si, como quiero mucho a esa mujer.

Mañana la tengo que llevar con el doctor vargas.
Nomás es un chequeo.

1 comentario

Cordelia -

Vaya! yo soy una madre que anda fisgando por los blogs a ver que dicen mis hijos de mi.Me asustaría que quisieran envenenarme,porque yo les hago comidas bien ricas..no se,no se..nunca se está seguro con estos hijos...