Blogia
Si mi madre tuviera un blog...

Advertencia

Es muy sencillo.

No tengo ninguna pretensión literaria.
No pienso hablar de tecnología.
No pienso hablar de otros blogs, ni criticarlos o halagarlos.
No pienso hablar de lo que está de moda o no.
No hablaré de otros aspectos de mi vida. Este será un altar a mi mamá.

A quien le parezca bien. A mi me encanta leer altares al ego y otras cosas.
A quien no tambien. Hay otras opciones y deje varias.

Sólo pienso hablar de mi madre y como afecta mi vida.

Para que comprendan la dimensión de esto me tomé la libertad de hacer una lista que va más o menos así.

-> Si mi madre tuviera un blog

* hablaría de Laurita la de hace años y puntualizaría las diferencias que hay entre ella y Virginia. Mamá no comprende la diferencia entre carne fresca y carne perdida.
* haría cartas para Don Ramón. El que puso la panadería en la privada.
* o cartas a Andrés Manuel Lopez-Obrador, a quien admira profundamente.
* recordaría aquellos tiempos en los que trabajó de mesera en un bar de mala muerte, en el centro de la Ciudad de México.
* platicaría de lo guapo que era y lo feo que me puse.
* diría que de mi padre no tengo nada, y escribiría acerca de aquel señor que en paz descanse.
* narraría interminables anécdotas de cuando hacía mis disfrazes para Halloween. No, no era ni vampiro, ni hombre lobo, ni siquiera león. Pero si fui lo más cercano a un astronauta (cargando un disfraz de 25 kilos o más), fui indígena (un taparrabos nada más, ¡no se vale!), fui clavel, rosa y girasol (en tres halloweens distintos). Y hay fotos, de cada uno de ellos.
* platicaría de la primera vez que me agarró masturbándome y dijo: "¡Con qué moliéndole el chocolate, hijo!"
* escribiría la historia de cada uno de sus elefantitos de porcelana...
* y cada una de los gatos también.

Sobra decir, que si mi madre tuviera un blog, entraría a internet y le enviaría comentarios anónimos, para que deje de conectarse en su vida.

Esta es la bienvenida, y hoy empieza: "Si mi madre tuviera un blog..."

1 comentario

damonmx -

Excelente blog, y por lo que he leido llego a la conclusión de que todas las mamás son iguales.
Aca me tendras de visita seguido O_o