Blogia
Si mi madre tuviera un blog...

Mañana salgo con Virginia

Me quiere llevar a ver Matrix.
A mi me aburre Matrix. ¿Cómo se lo explico?

Ella me dice que es la mejor serie de ciencia ficción de los tiempos.
¿como le explico que yo me dormí durante "Estar Guars"? ¿y que me dormi durante Matrix II?

Me gusto la escenita del pastel. El efecto de las piernas fue interesante.

Ni he visto la uno. La uno debe ser peor.
Y me quiere llevar a ver la 3

Pero fue ella la que me amenazo. Hizo cara de diabolica mujer. Dijo que si quería invitabamos a mi mamá, para que me diviertera mas.

Una funcion para mi mama y yo solitos. Asi dijo y dio vueltas por todo el departamento. Y en mi mente se formaron muchos escenarios que no me agradaban en absoluto.

Dicen que las elegimos igual que a nuestras madres.

Virginia esta chiquita todavia. Espero detener la catastrofe.

3 comentarios

salo -

gracias por la informacion Cosimo. Vere la 1.

Cosimo -

La 1 es la única que merece la pena, yo te aconsejo el contraataque, obligala a leer mi bitácora y no te volverá a hacer una de estas

Yushe -

Hola!!, gracias por el enlace y me daré mis rondas por aqui ;), un saludo!!