Blogia
Si mi madre tuviera un blog...

Fantasía 2,094

Tengo una serie de fantasías acerca de como matar a mi madre. No se alarmen. Los sicologos dicen que es 100% aceptable, el problema es cuando la fantasía se convierte en realidad y no pienso convertir la fantasia en realidad. También seamos realistas, a todos se nos escapa un quiero matar a mi madre el día de hoy! de vez en cuando. Inclusive si no lo decimos en serio, se sabe de antemano que ya se esta implicando ahi una fantasia y un desarrollo mental que ubica al hombre/mujer y a la muerte de su progenitora.

Me da risa pensar en mis fantasías. Me recuerda esa película con Billy Cristal y Danny DeVito. Mi madre no es como en esa película, es más bien lo opuesto. Exageradamente dulzona, metiche y inoportuna. Habla demasiado. Entra al departamento cuando menos me lo espero. En fin, es mi mamá y madre solo hay una.

Dejare de darme excusas ante ustedes. La Fantasía 2,094 es la siguiente:

Le propondré un paseo a la Alameda. Ella aceptara, puesto le agrada platicarme de aquellos viejos tiempos en los que era mesera de un bar de mala muerte en el centro. Me contara que ha cambiado, que han tirado y yo tomare algunos de sus recuerdos como mios y querré incluirlos en mis memorias. Cuando sea el momento indicado, saldremos de la alameda y estaremos sobre Reforma, solo será necesario un empujoncito cuando un trolebus vaya pasando. Un pequeño empujoncito y que a mi mamá se la lleve el camión. Los movimientos deben ser cuidadosos, ya que hay mucha policía montada en esa área, debe parecer que quise salvarla. Bien puede ser que la empuje y voltee inmediatamente atras. Tiene que ser con mucha velocidad, para que parezca que yo no estaba consciente cuando ella "cruzó la calle".

Debo practicar berridos tambien, porque cuando regrese la mirada a la calle, mirare a mi madre tirada y sangrando.
Lo malo de mis fantasias es que siempre imagino que se levanta y me habla de Laurita.

Hasta en mis fantasias de su muerte, mi madre me traiciona. En fin.

0 comentarios