Blogia
Si mi madre tuviera un blog...

Cuando mi madre me cacho "moliendo el chocolate"

Cuando mi madre me cacho "moliendo el chocolate" Cuando era chiquito era natural, ustedes saben, agarrarse la cosita y moverle tantito porque es que, si, me perdonaran, pero se sentia muy rico. A mi me relajaba, estarle moviendo ahi hasta que me aburriera y me ocupara en jugar con otra cosa. ¿Se acuerdan del juguete del hombre del millón de dolares? de que era la mitad transparente, para demostrar sus partes biónicas. o los gi joe. Andaba yo en pleno vietnam y entre vietnam y mi pene. En ese entonces, no habia mucha diferencia.

un niño chiquito, jocoso y jacarandoso.

El paso siguiente fue descubrir las piernas de las niñas en faldas y los símbolos sexuales. No me negarán que María Félix, de joven, era una bomba de sexualidad andando. La tele, mi fiel compañera, en esos años me enseño a Lucia Mendez y a Veronica Castro (antes de convertirse en la mujer que dice que no se quiere poner colágeno porque quiere demostrar al mundo su recién adquirida vejez). En lo internacional, tendríamos a la siempre amada Sofía Loren, Raquel Welch y todas las chica Bond que pudieran haber para moverle a nuestro deseo masturbatorio.

Marilyn Monroe a pesar que fue antes de mi epoca ocupará un lugar especial en mi ... corazón.

En mi caso, estaba Karelia. una niña que usaba falda y blusas muy ligeras. Una vez jugando le jale de más la blusa y madre de Dios, estaba viendo senos desarrollandose. Me impacte, de veras me impacte y ese dia en el silencio, mientras caminaba a mi casa con mi mochila al hombro y mi luncherita de Astroboy, me senti hombre.

Habia visto senos por primera vez. como no iba a ser hombre. Me encerre en mi cuarto y fue como si me descubrieran el metodo, darle hasta que no hubiera mas. Nada de aburrirse, no no no. Y en los senos recien descubiertos, fue como si le jalara la blusa a las chicas Bond y les descubriera el Eden, las piernas de mayas de cuadritos de Marilyn portaban sentido, Maria Felix y sus ojazos me enseñaron el camino. Parecía taladro industrial, no les miento.

El problema de ser niño es que vives con tus padres y mi mamá entró para llamarme a comer. Me cacho con los pantalones en los muslos, el calzón abajo y los ojitos en blanco. Medio acostado en la cama con la cosa apuntandole directamente en la cara. No, no es uno de los recuerdos más gratos. Cuando me di cuenta, fue como ver sus reacciones armarse en camara lenta, primero sus ojos se agrandaron, su boca se hizo una o y su mano se movio a cuadro por segundo en señal de sorpresita. Parpadeo muchas veces antes de poder decir algo: "Con que moliendo el chocolate, mijito".

Cerró la puerta y yo me vesti, baje a comer como pude y ese dia, comimos mi madre, mi padre y yo en un silencio casi sepulcral.

Mi padre nos miro a los dos, sabia que algo habia sucedido.

"¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tan calladitos?" preguntó papá.

"Evelio, tu hijo ya se esta haciendo hombre" y mi madre estuvo a punto de soltar una lagrimita.

Asi aprendi que si me largaba de mi casa era para poder jalarmela agusto. Ese fue mi primer pensamiento de independencia a los once años.

Hoy, lo he logrado. Y ya no me la jalo, ya tengo a mi querida Virginia para arreglar los asuntos del libido. De vez en cuando, si me entra la nostalgia y me encierro en la regadera y hago lo correspondiente, ¿pues qué?

Con Virginia, pues si retozamos agusto, como animalitos campestres. Disfrutamos lo que tenemos, el problema, ja, el problema... es que mi madre toca la puerta del departamento en los momentos adecuados. Aprendió a tocar la puerta, ya que una vez entró al departamento usando la llave, que pendejamente le di y nos vio a Virginia y a mi, en pleno calentamiento.

Sonrio mi mama, como recordando viejos tiempos y los ojos se le hicieron agüita. Cerro la puerta y no regreso hasta entrada la noche.

4 comentarios

Little Masochist -

Sobre las ventajas de orinar sentada, o sea, ser mujer.

Lo bueno de ser mujer, creo yo, es que podemos esperar hasta la noche para hacerlo, aunque en mi caso no han sido el 100% de las ocasiones, y algunas si que me digo a mi misma: ¿Que tal un cariñito? Ahora bien, no tengo hermanas por lo que el cuarto es para mi solita. Solo debo de preocuparme por cerrar con seguro la puerta, y restregar mi cara contra la almohada, cuando esto sea necesario. Si, mi cuarto es todito mio, pero al lado tengo de vecino a mi hermano, y la unica barrera entre el cuarto de mis papas y el mio es su techo/mi piso. Una cosa es decirselo a ustedes sin que me vean la cara. Otra es que mi familia me vea a la cara y se pregunten: ¿Estaria haciendo cochinadas, o nomas traia la garganta reseca? Asi es. Thanks to the readers.

Pd. No le cuenten a nadie.

Yorsh -

Jajajaja, perdona sé que la situación es realmente hmmmm ¿cómo decirlo?....¿embarazosa?, si mal no recuerdo a mi también me pasó solo que fue mi padre quien me descubrió. Lo que me ha causado la risa fue la expresión de "moliendo chocolate", no me la sabía y creo que llegó para quedarse.

salo -

jajaja. cuidare eso, pero prometo que lo que he contado es 100% veridico. Basta decir que jamas posteare mi foto y no dare indicios para que me encuentren en la calle. Imaginate.

Mario -

jaja! que experiencia!.
Tu historia tiene el estilo de lo que escribe Mirta Bertotti .. aguas, no vaya a fusilartela! :D
Saludos!